Tratamientos

Estos son algunos de los tratamientos y terapias que te ofrecemos en el Centro tadi para mejorar en tu relación de pareja, tus problemas de depresión o ansiedad, entre otros:

PSICOTERAPIA INDIVIDUALcentro tadi - Tratamientos
Permite a la persona enfocar los distintos aspectos de sus problemas de funcionamiento psicológico de forma individualizada.

PSICOTERAPIA DE GRUPO
Es una forma de terapia en la que se reúne un grupo pequeño de personas al que guía un psicoterapeuta. La psicoterapia de grupo ayuda a las personas a conocerse a sí mismas y a mejorar su relación con los demás.

PSICOTERAPIA DE PAREJA
El objetivo de la psicoterapia de pareja es mejorar el vínculo establecido entre ambos, analizar el proyecto de vida en común y expresar las ideas y sentimientos respecto al otro ante un tercero formado para ayudarles a realizar esa tarea.

PSICOTERAPIA DE FAMILIA
El propósito de este tipo de psicoterapia es conseguir cambios en el sistema familiar de relación, no el de cada uno de sus individuos.

PSICOTERAPIA INFANTO-JUVENIL
La psicoterapia de carácter infanto-juvenil aborda los problemas infantiles y juveniles dentro de un marco evolutivo y multidimensional en el que se tienen en cuenta la edad, las peculiaridades de cada individuo y los distintos contextos en los que se desarrollan sus vivencias.

CONTROL PSIQUIÁTRICO
En algunos casos es conveniente el uso de psicofármacos, es entonces cuando se necesita un estricto control de las pautas farmacológicas por parte del psiquiatra.

 

PROGRAMAS